En la actualidad, hay un creciente entusiasmo por aprender a dibujar letras en distintos estilos y con herramientas muy variadas.

Pero qué es lettering? Se trata de un método que ense a a dibujar letras a mano, donde cada una de ellas es algo más que una letra, es una forma y un dibujo mediante el cual podemos transmitir un mensaje. Según el estilo que le demos a nuestro composici n, los trazos, los detalles, los dibujos de las letras, el lettering puede ayudar a transmitir diversos conceptos e ideas. Otra característica muy interesante del lettering es que se puede aplicarlo en mucha variedad de soportes: remeras, pizarras, paredes de comercios u hogares, postales, tazas, vasos, botellas y lo que la imaginación permita..

Camino Creativo al Lettering, te perimitirán conocer todos los secretos para dibujar letras a mano. Desde el uso del Brushpen hasta conocer otros estilos con riqueza visual y detalle.

Con instrucciones simples, podrás aprender a aplicar tus frases sobre distintos materiales, como tela, vidrio, madera, etc. Y por último, ideas inspiradoras para decorar tazas, delantales, cuencos y ambientar tu espacio con bellos diseños.

Gracias a la editorial Penguin Random House, puede escribir esta colección de 4 libros súper accesibles en cuanto a su valor y mucho más a su contenido. Con un lenguaje claro para que todos y todas puedan recorrer el camino creativo a su propio Lettering!

Además todo tiene su ejemplo ilustrado por su puesto para seguir paso a paso cada explicación!